Bernardo De Irigoyen 300, Piso 6

Impecables oficinas en pleno corazón del microcentro porteño, en Bernardo de Irigoyen 300, piso 6. Esta estratégica ubicación, en el epicentro financiero de Capital Federal, ofrece inigualable conectividad con el transporte público, a pasos de subtes, metrobus y estaciones de tren. El espacio, con una superficie generosa, se destaca por su excelente estado de conservación y su luminosidad natural gracias a los ventanales que dan a la Av. 9 de Julio.
El inmueble cuenta con una distribución versátil que incluye recepción, amplias áreas de trabajo, seis despachos con vistas panorámicas a la Av. 9 de Julio, y múltiples salas de reuniones. La flexibilidad de sus divisiones desmontables permite una adaptación sencilla a las necesidades de cualquier empresa. Además, la propiedad dispone de dos baños completos, un cómodo sector de office, un espacio para servidores y depósito interno, todo equipado con climatización frío-calor por ductos y sistemas de seguridad de última generación, incluyendo alarma y detectores de incendio.
Un entorno comercial dinámico y vibrante complementa la propuesta, ofreciendo un amplio abanico de servicios a su alcance. El edificio cuenta con dos ascensores, vigilancia y excelente mantenimiento, garantizando comodidad y seguridad a sus ocupantes. Las oficinas se encuentran en perfecto estado, listas para ocupar inmediatamente. Esta es una oportunidad excepcional para establecer su empresa en una ubicación privilegiada y un espacio de trabajo premium.
Se ofrecen dos cocheras cubiertas (precio separado). Para más información, contáctenos.